Vínculo Angel: LA FABULA DE UN HUEVON

Thursday, October 05, 2006

LA FABULA DE UN HUEVON


Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertíancon el huevon del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas. Diariamente algunos hombres llamaban al huevon al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas:una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan huevon, vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:La primera: Quien parece huevon, no siempre lo es.La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos huevones de la historia? La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.

Pero la conclusión más interesante es:Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser huevon........delantede un huevon que aparenta ser inteligente"

Gracias ....Dedicado a todos los huevones de este país...

10 Comments:

Blogger LaRomané said...

Yo siempre digo:--**es mas hueon el que piensa que yo soy hueona---***


SAludos
x0x0x0x
LARomané

2:41 AM  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

no me queda mas que decir ajajajajjaj!!! saludos!!

5:26 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Que gran moraleja! Jajajaja!!! Me ha encantado. Saludos!

9:07 PM  
Blogger Trini Reina said...

Pues es cierto, a veces no hay quie mostrarse tal cual ante alguna gente y si estar seguros de nosotros mismos.
Me ha gustado esta historia, me ha gustado mucho.

Un abrazo y gracias por la visita

4:12 AM  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

de 48 horas....graxias lo tomare en cuenta ...aunque ambos siempre tomamos la iniciativa.....saludos

1:45 AM  
Blogger Lilith said...

Guau!

Es cierto
me cayó eso de que importa más lo uno piensa de uno...

he sido una hueona

Buen post!

Besos***

4:45 PM  
Blogger Paola said...

Muy buen post xD

El tipo "huevon" era el verdaderamente listo. Sera que no todas las cosas son lo que aparentan.

Saludos y gracias por la reflexión

=)

Küsse

10:48 PM  
Blogger El Padrino69 said...

hermano esto me encanto, esa frase si es cierta jajaja.

Cuidese y las cosas no siempre son lo k aparenta.

11:52 AM  
Blogger Andrée-Liz said...

Muy buenooooooo!!

11:13 AM  
Blogger asdf said...

jajajajjaja, me reí como huevona!!

Es como los que se creen superiores en todo ámbito... siempre creo que los mejores son casi siempre los que no alardean de sus dotes.
Y a veces es mejor pasar por huevón, y estar seguro de lo que se es, que ser un inseguro de mierda que busca perjudicar al resto para sentirse bien.

Me encantó el post :)

besos!

10:52 PM  

Post a Comment

<< Home