Vínculo Angel: ESTOY CONFUNDIDO

Saturday, February 17, 2007

ESTOY CONFUNDIDO


Hoy podría decir que fue un día complicado para mí, pues tuve que decidir entre ser leal con mi colegas de trabajo o correr un riesgo de ser perjudicado en mi empresa.....


Creo y me di cuenta que soy mas corazon, me deje llevar por mis emociones y lazos de años de trabajo, la verdad no quise perjudicar a una compañera......


Ahora meditando la situación me angustía mucho, no se que es lo correcto o incorrecto, lo unico que se es que no kiero salir perjudicado......


Imagino que para el que lee esto debe ser muy confuso lo que hablo pues sin detalles es dificil imaginar lo que sucede.....


Bueno para ser mas concreto el tema es que una colega de trabajo Encargada del area de recaudacion no informo un dinero sobrante de un cajero de turno, mientras yo estaba de vacaciones......Paso el tiempo y yo volvi, con el paso del tiempo me informan de esa irregularidad pero yo la deje pasar pues fue comentario de pasillo......


Hoy recibo un correo de la unidad de recuadacion que informan que existe un reclamo de un cliente que supuestamente cancelo pero el pago no fue ingresado al sistema mmmmm?????


La fecha y el monto coinciden con el sobrante no informado ......Y ahi el gran dilema.....Que hago????


Informo la irregularidad??? sabiendo que si lohago perjudico a mi colega y mis compañeros que sabian??? o informo que no se detalles del caso ....


Bueno la verdad fue muy complejo para mi y desidi indicar que no tenia información al respecto....


Hice bien, mal ???? que opinan ustedes???

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La verdad que yo soy igual que tu, primero siento y luego existo, pero es que es horrible estar en esa situacion de saber que algo que esta mal y negar que no sabes nada... si lo hiciste por no hacer que dar mal a tus compañeros, bueno que pase esta vez, pero mi consejo seria que hables con tu compalera y le digas mira yo se esto y sucedio de tal forma y te rogaria que no lo vuelvas a hacer... siempre en cosas asi hay que tratar de dejar las cosas claras para que tu tampoco te veas perjudicado

11:12 AM  
Blogger Angel y Demonio said...

Pues no se, si no tienes pruebas, mas que una conversacion de pasillo, puedes aducir inocencia al respecto, pero la verdad es que ese tipo de cosas no se debieran "dejar pasar". Y no se que habría hecho yo en tu lugar, la verdad es una situacion muy dificil. :/

Saludos!

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

primero sentir, despues pensar, es la mejor manera de ser yo (creo)

10:31 PM  
Blogger an said...

no hay amor más grande, que aquel que entrega la vida por un amigo.
En mi caso seguiría a mi corazón (al fin de la carrera él estará conmigo)
Besos

2:42 PM  
Blogger Antonia Katz said...

No hay que interferir en el karma ajeno, ni dejar que crezca el nuestro.

Un abrazo

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home