Vínculo Angel: PUEDE EXISTIR LA AMISTAD HOMBRE - MUJER

Monday, July 23, 2007

PUEDE EXISTIR LA AMISTAD HOMBRE - MUJER

MUCHAS REFLEXIONES HAN INVADIDO MI CABEZA TRATANDO DE RESPONDER ESTA PREGUNTA, PERO SI BIEN ES CIERTO MUCHAS DE MIS PERCEPCIONES SON CONDICIONADAS POR MIS EXPERIENCIAS DE VIDA ASI QUE NO PODRIA SER TAN OBJETIVO AL MOMENTO DE CONCEBIR UNA IDEA DE LA RESPUESTA.

LA AMISTAD PODRIAMOS DEFINIRLA COMO UN AMOR ELECTIVO, CAPAZ DE CONOCER Y AMAR A LAS PERSONAS POR SI MISMAS. " NADIE PUEDE VIVIR SIN UN AMIGO " DECIA ARISTOTOLES. UN AMIGO ES UNA PROLONGACION DE NOSOTROS MISMOS, SE ENCUENTRA EN EL OTRO UNA SIMILITUD QUE NOS IDENTIFICA MUTUAMENTE.

LA AMISTAD SE PRODUCE POR QUE EN PARTE SENTIMOS UNA ATRACCION HACIA EL OTRO SER Y EN LA RELACION HOMBRE MUJER SE DA CON MUCHO MAS FUERZA. AMOR Y AMISTAD ESTAN INTIMAMENTE LIGADOS, DAMOS CARIÑO, AFECTO, PORQUE EN CIERTA MEDIDA NOSOTROS TAMBIEN LA NECESITAMOS. EXISTE UNA FRASE CUYO AUTOR DESCONOZCO QUE DICE ASI .

“El hombre se logra a sí mismo sirviendo a una causa o amando a una persona. Cuanto más se pierde en su tarea, cuanto más se centra aquello con lo que se relaciona, tanto más hombre se hace, tanto más llega a ser él mismo”.

EN EFECTO BUSCAMOS UN AMIGO POR UNA SIMPLE CARENCIA PERSONAL O ENCONTRAMOS UN AMIGO CUANDO EN BUSCA DE NUESTRAS CARENCIAS ALGUIEN NOS APOYA DIA A DIA, RETROALIMENTADOSE CON NUESTRAS PROPIAS EXPERCIECIAS ???? PERO QUE SUCEDE AHORA EN EL AMBITO AMISTAD ( HOMBRE - MUJER ) CUANDO INDUDABLEMENTE LA PERSONA QUE MAS TE COMPRENDE, QUE MAS TE APOYA, CON QUIEN TE RIES, CON QUIEN DISFRUTAS UNA SIMPLE CHARLA ES DEL no OPUESTO, QUE SUCEDE SI ADEMAS DE ESO ENCUENTRAS CIERTO ATRACTIVO EN TU AMIGO ????? SE PODRIAN SEPARAR LAS COSAS..... BUENO LES DEJO ESTA SIMPLE INQUETUD.... EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER ?????

SALUDOS CORDIALES

GUILLERMO

9 Comments:

Blogger k@ritito said...

Cierto pero riesgoso..
siempre llega un momento en que te dan ganas de besar a ese "amigo" especial y fiel...
generalmente se pasa, el problema es cuando no..

Es un riesgo, pero si se encuentran buenas amistades, pueden ser geniales

yo tengo un par de los buenos, y puedo decir que si.. puede existir

4:06 AM  
Blogger Abril_de_otoño said...

si, es muy riesgado, y dificil,. tener un buen amigo del sexo contrario, es un riesgo inminente, yo crei que no era posible, pero hasta hace unos años llego a mi vida mi unico y gran amigo Hombre.. hemos pasado muchas etapas y siempre el cariño a crecido creo que ya pasamos la parte riesgosa y ahora podemos decir con firmeza que si, se puede ser amigos y no decearnos de otra manera, una vez el me pregunto si me gustaria darle un beso, y supe que el queria hacerlo y entonces combersamos y pusimos en una balanza lo que ganariamos y lo mucho que perderiamos, y desde entonces nuestra amistad se hiso inbatible, siempre se puede, lo principal es saber decidir a tiempo por la amistad,,,,,

cariños y es un placer volver a tru blog....

abril.

3:52 PM  
Blogger Nicole said...

Creo que si se puede, pero es dificil mantenerla y que ninguno se sienta atraido.
En mi caso, yo ahora pololeo con alguien que era mi amigo...
Y puede ser que se de en muchos casos, pq si quieres tener una buena relacion con alguien debes conocerlo y confiar en el, ser amigos al principio...me parece que es una buena manera de empezar una relación, tiene una mejor base para que sea duradera.

7:43 PM  
Blogger Cecilia - Titi said...

Difícil tema, lo lógico y que todos queremos es decir que sí, que si se puede y es sano y bueno, pero a mi me a costado mucho tener amigos del sexo opuesto, yo los veo como eso amigos y ellos a la largan terminan haciendo más de alguna propuesta con otra intención, todo se aclara y seguimos bien, pero creo que para la mayoría de los hombres, más que para las mujeres, salir con una mujer implica interés.

Siempre hay como una linea peligrosa y conductas que se pueden mal interpretar, tal vez cuando niños en más fácil que cuando adultos.

Saludos,
Titi

12:37 PM  
Blogger bàrbara said...

mi querido guille,la amistad entre un hombre y una mujer existe,la conosco y experimento con un amigo telefonico, ve mi blog, volvi a escribir como barbara jajajaja

4:35 PM  
Blogger BELMAR said...

*

Te invito a una nueva morada, a la vida de Nicolás entre gitanos...

http://elgitanoardiente.blogspot.com


*

5:52 PM  
Blogger pleyis said...

Yo digo que si existe esa amistad!,
Hace algunos ayeres me hice novia de mi mejor amigo desde la primaria, fue buena la relación, terminó y bueno, creo que fue muy buena experiencia, aunque si ariesgas mucho, creo que es mejor una amistad. =D

12:57 PM  
Blogger GTP said...

No creo en la amistad hombre-mujer sin interes, el hombre poca veces es fiel a sus emociones y mla mujer se enamora facil del trato qu este pueda darle.

7:28 PM  
Blogger qianamacgeorge said...

No Deposit Slots No Deposit 2021 | DrmCDC
No deposit slots online are a great way to find 보령 출장안마 a 세종특별자치 출장마사지 bonus, but do you want to have the best time to test your 구리 출장샵 luck 파주 출장샵 with free spins 사천 출장샵 and bonus

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home